fbpx

Desagües pluviales: más obras de limpieza y desobstrucción

115 Vistas

Con el objetivo de minimizar los problemas de la ciudad ante precipitaciones de diversa intensidad, el Gobierno de la ciudad ha encarado desde el inicio de la actual gestión acciones que atienden distintos aspectos, como el Plan de Limpieza Intensiva de canales y desagües, la repotenciación del sistema de bombas y la readecuación de los reservorios.

La limpieza y desobstrucción de desagües, en este sentido, permite la optimización de la red de drenaje urbano, cuyo funcionamiento es clave en caso de fuertes precipitaciones.

En este marco, este martes se firma el acta de inicio de la obra de desobstrucción y limpieza de desagües pluviales, cuyo pliego licitatorio fue elaborado por el Gobierno de la ciudad.

La actividad tendrá lugar a partir de las 10, en las instalaciones de la Empresa de Saneamiento y Desazolve “Emsade”, ubicada en Castelli 4450, y contará con la presencia del intendente Mario Barletta.

En la ocasión, además, se expondrán los equipos con los cuales se llevará adelante la obra que demanda una inversión de 1.800.000 pesos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste