fbpx
Se desarrolla en nuestra ciudad el Campeonato Nacional Juvenil de Bowling

Se desarrolla en nuestra ciudad el Campeonato Nacional Juvenil de Bowling

202 Vistas

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, cientos de jóvenes de todo el país participarán del campeonato nacional hasta el próximo domingo. Se realiza en el complejo ubicado en Gutiérrez al 2500 de nuestra capital.

Desde este miércoles hasta el próximo domingo, se realiza en nuestra ciudad el 6to. Campeonato Nacional Juvenil de Bowling tanto masculino como femenino. El certamen, auspiciado por la Municipalidad de Santa Fe, contará con la visita de numerosas delegaciones de todo el país y tendrá como epicentro, el complejo Tiro Loco, en calle Gutierrez 2560 de nuestra capital. Los encuentros se desarrollaran desde las 17 y están supervisadas por autoridades de la Asociación Argentina de Bowling.

La delegaciones que llegaron a nuestra ciudad para participar de este encuentro pertenecen a la Federación Austral, Cuyana, de Chubut, de Mar y Sierras, Metropolitana, Neuquén y la Federación Regional de Bowling del Litoral.

Orgullo

En el inicio de las jornadas, el director de Deportes del Gobierno de la ciudad, Bernardino Landi, manifestó su agradecimiento por la presencia de los participantes y las autoridades en nuestra ciudad. “Estamos muy orgullosos de que Santa Fe sea sede de este encuentro nacional, y más contentos aún por el esfuerzo que hicieron para llegar desde miles de kilómetros hasta aquí", indicó el funcionario.

Asimismo, Landi destacó la importancia de esta disciplina que en los próximos juegos olímpicos será oficializado como deporte. Además se mostró confiado en que “representantes de nuestra región puedan formar parte de alguna delegación nacional”.

En este sentido, el director de Deportes, destacó a los jugadores santafesinos que participan de las jornadas: “El hecho que Santa Fe tenga dos campeones como Renzo Gualini y Franco Gualini, nos posiciona de gran manera a nivel país”.

Detalles del Torneo

La competencia individual será disputada a seis (6) líneas consecutivas a suma total de palos volteados, jugando a ritmo de dos (2) o tres (3) jugadores por pista, de acuerdo a la cantidad de inscriptos y turnos de juego.

En tanto, la competencia de DOBLES será disputada en doce (12) líneas, desarrolladas en dos series de seis (6) líneas a suma total de palos volteados y jugando a ritmo de dos (2) o tres (3) jugadores por pista, de acuerdo a la cantidad de inscriptos y turnos de juego.

Por otra parte, cabe destacar que la Bolera tiene 6 pistas automáticas marca Brunswick, modelo A2, y las placas marca Brunswick, modelo Vilaine. El predio posee aproximadamente 700 mts2 cubiertos, y un patio abierto de 162 mts2.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste