fbpx

Se desarrolla una nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte

158 Vistas

Este miércoles se llevará adelante la clásica entrega de premios que galardona a los deportistas más destacados de la temporada. La ceremonia que se desarrollará en ATE Casa España, contará con la presencia del intendente Mario Barletta.

Como una de las actividades que hacen de Santa Fe la capital de los grandes eventos, se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte, donde se entregan los premios a los mejores deportistas santafesinos de cada año.

La tradicional ceremonia se realizará con una Cena de Gala, este miércoles 9 de diciembre a las 21 en la Sala Mayor del Centro Cultural Ate Casa España, ubicado en calle Rivadavia 2871.

La edición 2009 -que contará con la presencia del intendente Mario Barletta-, será conducida por Alejandro Fantino y Luciana Aymar, considera la mejor jugadora de hockey del mundo.

 

 

Premios

 

La ceremonia de entrega de premios incluirá la elección de los mejores deportistas en 35 disciplinas deportivas, además de los hechos deportivos más destacados, buscando en el punto culminante de la noche la elección del hecho deportivo del año y el mejor deportista santafesino de 2009.

Este año la novedad estará dada por la inclusión de 10 premios especiales a leyendas deportivas de la provincia, un homenaje en vida a aquellos atletas que hicieron grande el deporte de Santa Fe.

 

 

Noche de Gala

 

La entrega de premios, incluirá una Cena Show para 400 personas especialmente invitadas, más de 150 deportistas, representantes de entidades deportivas, empresarios locales, medios, periodistas y autoridades de gobierno.

La ceremonia será televisada en vivo por las pantallas de Canal 9 Litoral y un canal del sistema de cable de la ciudad, contando además con la transmisión de distintas radios de toda la provincia, como así también a través de Internet a todo el mundo.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste