fbpx
Se desarrolló el Acto de Colación del Liceo Municipal

Se desarrolló el Acto de Colación del Liceo Municipal

159 Vistas

Fue el martes por la tarde, en una ceremonia que se desarrolló en el Teatro Municipal 1º de Mayo. En total, se reconoció a 60 estudiantes egresados en el período 2011-2012 de las carreras que se desarrollan en las escuelas de Danza, Música, Idioma y Artes Visuales.

El Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco desarrolló ayer su Acto de Colación en el Teatro Municipal 1º de Mayo. La tradicional ceremonia, que se concretó en la sala Mayor de San Martín 2020, contó con la presencia de la secretaría de Educación, Rossana Ingaramo; de la directora de la institución educativa municipal, Alejandra

Tissembaum; y del director ejecutivo de Articulación Académico Administrativa del Liceo Municipal, Héctor Manni. De esta manera, autoridades municipales, directivos, docentes y alumnos celebraron la finalización de los estudios de 60 alumnos de las carreras que se desarrollan en las escuelas de Danza, Música, Idioma y Artes Visuales.

Vale destacar que la velada tuvo un cierre artístico con tres presentaciones. Por un lado, Virginia Roberti ejecutó junto a la Prof. Lilia Salsano “Pequeño concierto para piano y orquesta de cuerdas Kv. 331”, de Mozart, en versión para dos pianos. Luego, el saxofonista egresado Francisco Cecchini ofreció junto al Prof. Diego Núñez Colla “Pasión ensordecedora”, de Pablo Aguirre, y “Blues”, de Ralph Martino, acompañado por Salsano en piano. Y, finalmente, egresados de la escuela de Danzas interpretaron “Bailando hacia el final del Camino”. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste