Se desarrolló en la ciudad la Sexta Muestra de Orquídeas y Bromelias

Se desarrolló en la ciudad la Sexta Muestra de Orquídeas y Bromelias

140 Vistas

La actividad convocó a cultivadores y aficionados de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Tucumán y Misiones. El evento fue organizado por la Asociación Orquideófila Santafesina y fue declarada de interés municipal por el Gobierno de la ciudad.

Se llevó a cabo en el gimnasio “15 de Junio” del Predio Unl-Ate, la Sexta Muestra de Orquídeas y Bromelias. Durante el fin de semana cientos de personas pasaron por lugar para apreciar las variedades más exóticas de estás particulares flores.
Cabe destacar que en esta oportunidad, la exposición contó con la participación del Taller de Cerámica de La Guardia, que tuvo un lugar para mostrar sus artesanías, y con la muestra plástica del artista Luis Giavedonni. También hubo charlas y talleres acerca de las distintas formas de cultivo y cuidado de estas flores.
La exposición quedó habilitada al público el sábado por la mañana. Del corte de cinta participaron el intendente Mario Barletta, el presidente de al Asociación Orquideófila Santafesina, Francisco Gastaldi, y la directora del Predio Unl-Ate, Carolina Sanchis, entre otros.
En la oportunidad, Barletta señaló: “Es un buen fin de semana en Santa Fe con esta muestra y la Feria del Libro. Por lo tanto, este fin de semana lo vamos a concluir sentados en algún lugar de nuestra casa, leyendo un libro con el perfume de una orquídea”.
En tanto Gastaldi, indicó: “Esta exposición es un regalo de la naturaleza plasmado de mil distintos colores, matices y por qué no perfumes, que nos ofrece la soberana del reino vegetal: la orquídea”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste