fbpx

Se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Deportivos de la Ciudad

119 Vistas

El Polideportivo La Tablada recibió el jueves pasado a unos 70 chicos de las escuelas San Luis González y Santa Mónica que disfrutaron de la modalidad interescolar de las competencias en fútbol y vóley. Por otro lado, se informaron algunas actividades relacionadas con el ciclismo.




El jueves último se llevó adelante en el Polideportivo La Tablada, ubicado en Teniente Loza al 6700, otro encuentro de la primera edición de los Juegos Deportivos de la Ciudad impulsados por el Municipio local. En este sentido y en el marco de la modalidad interescolar, unos 70 alumnos de las escuelas Nº 1287 San Luis González y Nº 1475 Santa Mónica, compitieron en fútbol y vóley.

Cabe recordar que los Juegos Deportivos de la Ciudad consisten en un programa que congrega a cientos de chicos de distintos barrios en disciplinas como ajedrez, pesca, hockey, básquet, fútbol, rugby, atletismo y vóley. Además, los Juegos incluyen a competencias interescolares, terciarias, universitarias, para la tercera edad y para personas con discapacidad.

Semanas atrás, ya habían comenzado las competencias en el predio UNL-ATE, con los juegos universitarios en disciplinas como fútbol de campo, fútbol de salón, básquet y vóley. En tanto, las jornadas continuaron en el Parque Juan de Garay, en la etapa barrial, con partidos de vóley y en el Club El Clásico con el encuentro de bowling para personas discapacitadas.

Por otra parte, desde la Dirección Ejecutiva de Deportes del Gobierno de la ciudad informan a la ciudadanía que el próximo domingo 18 se correrá la tradicional prueba “Clodomiro Cortoni”.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste