fbpx
Se desarrolló la reunión logística de la Maratón Santa Fe Coronda

Se desarrolló la reunión logística de la Maratón Santa Fe Coronda

83 Vistas

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Intendente del Gobierno de la ciudad. Participaron más de 36 personas representantes de todas las partes intervinientes. Con esta actividad se dio inicio al cronograma oficial de la competencia.







El próximo domingo 31 de enero se llevará a cabo la  37° edición de la Maratón Santa Fe Coronda. La largada será 10 desde el Mirador Piedras, ubicado en la Costanera Este. Previamente, se realizará la presentación de los nadadores.

En el marco de este certamen, hoy se desarrolló una reunión para determinar cuestiones logísticas del desarrollo de la competencia. Del encuentro participaron representantes de las áreas de Deportes, Salud, Control, Seguridad y Obras Públicas del Gobierno de la ciudad, del Comité Organizador de la Maratón, Prefectura, Policía de la provincia, Bomberos Zapadores, Servicio de Emergencias 107, Cobem y Radio Club Santa Fe, entre otras entidades.

“La convocatoria fue amplia,  para que todas las partes intervinientes podamos tomar con cierta previsión -y con cierta antelación- toda las medidas para no tener ningún imprevisto”, afirmó Marcelo Micocci del Comité Organizador de la carrera acuática.

Cronograma

El encuentro organizativo dio inicio a la agenda de actividades oficiales de la competencia. En tanto, el  próximo lunes a las 21 se llevará a cabo la presentación oficial de la Maratón en los Salones Madison de Santo Tomé.

El jueves 28, se realizará la caravana de bienvenida en Coronda, con los nadadores que participarán de la competencia y  a las 19.30 se desarrollará un sprint de demostración en la costanera de esa localidad. A las 20.30 se realizará en el lugar la presentación oficial de los competidores y el viernes 29 a las 20 se hará lo propio en la ciudad de Santa Fe.

El cronograma continúa el sábado a las 9.30 en el Castelar Hotel, donde los participantes recibirán una charla técnica. Luego, el domingo a las 10 se largará la carrera desde el Mirador Piedras en Costanera Este y alrededor de las 17.30 está prevista la llegada de los competidores y la ceremonia de coronación en la Costanera de la ciudad de Coronda.

Finalmente, el lunes 1° de febrero, se realizará la ceremonia de clausura de la 37° edición de la Maratón Santa Fe Coronda.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste