Desde algún lugar de La Mancha al Patio Catedral

Desde algún lugar de La Mancha al Patio Catedral

99 Vistas

“El Gato de La Mancha”, la desopilante composición de Gustavo “Tuti” Núñez, será la primera propuesta del ciclo Infantiles en el Patio. La puesta entrará en escena el sábado a las 17. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Un gato maravillado con los cuentos de aventuras y un embrujo accidental son el punto de partida de la propuesta que Gustavo “Tuti” Núñez desplegará en el recuperado Patio Catedral (1º de Mayo 2451). Como es costumbre en sus producciones, “El Gato de La Mancha” combina el humor y la espontaneidad del autor con coloridos retablos y atractivos títeres gigantes. La puesta entrará en escena sábado a las 17, y las entradas tendrán un valor de 15 pesos, generales.

El sábado 12, mientras tanto, se anticipa que el Mago Fernán llevará a este espacio un show de ilusionismo cargado de humor.

 

De calderos y caballeros

 

“El Gato de La Mancha” narra la historia de la bruja Margaritruja, que vive en un castillo y tiene un gato muy especial, Manchita, al que le encanta leer gordos libros de hazañas y aventuras, de caballeros y escuderos, de batallas, amores y princesas.

Cierto día, intentando atrapar al ratón del castillo, Manchita salta y cae dentro del caldero de la bruja que contiene una fórmula mágica para recuperar la imaginación. Así, enloquece y se transforma en un caballero noble y valiente, como el personaje de su libro favorito, Don Quijote de la Mancha. Desde ese momento emprende un viaje de aventuras en pos de la justicia y el amor.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: Infantiles en el Patio.

Obra: “El Gato de La Mancha”, de Gustavo “Tuti” Núñez.

Lugar: Patio Catedral (1 de Mayo 2451).

Día: Sábado 5 de noviembre.

Hora: 17.

Entrada: Generales, 10 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste