Desde este jueves se pueden visitar los vehículos que se subastan el 16 de febrero

65 Vistas

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe recuerda que el próximo lunes 16 de febrero, a las 9, en las instalaciones el Predio Ferial Municipal, se realizará el remate de 81 motovehículos alojados en el corralón municipal, entre los cuales se encuentran 15 automóviles que se encuentran retenidos desde hace tiempo en el Corralón Municipal.

Por tal motivo, los interesados en participar de la subasta, podrán ver las unidades este jueves y viernes, de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, en el corralón ubicado en la intersección de las calles Santiago del Estero y Urquiza.

Si bien en principio las unidades a subastar eran 99, se informó que el lote se redujo a 81 porque 17 motos y 1 fueron retirados del listado por orden judicial o porque han sido recuperados por sus dueños luego de pagar las multas correspondientes.

Cabe recordar que la semana pasada se realizó el sorteo de los martilleros públicos que tendrán a su cargo la subasta, y resultaron seleccionados Beatriz Ávila, Nancy Ribotta, Emilio Lamas y Alfredo Altare.

Por último, se recuerda que, tal cual se realizara en las subastas anteriores, el sorteo se concretará con base sobre cada vehículo y, en caso de quedar desierto el remate, se hará sin base y al mejor postor.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste