Desde el lunes se entregan las motos subastadas

69 Vistas

Los compradores deben retirarlas en el corralón municipal con toda la documentación exigida. Para fines de septiembre se realizaría otro remate.

El Gobierno de la ciudad informa que desde el lunes y hasta el viernes, en el horario de 8.30 a 11, se podrán retirar las motos que fueron adquiridas en la subasta realizada el pasado 4 de agosto. Como se recordará, ese día se remataron 159 unidades que se encontraban retenidas en el corralón municipal.

Para poder retirar los motovehículos -que serán entregados a los nuevos titulares sin deuda y con los papeles al día- los compradores deberán presentarse en el corralón municipal de Urquiza y Santiago del Estero con los comprobantes que acrediten el pago total del rodado subastado.

En el mismo sentido, desde la Secretaría de Control aclararon que aquellos que aún no hayan saldado la totalidad del monto, deberán ponerse en contacto con el Municipio para regularizar la situación.

 

Próximos remates

Como ya lo anunciara oportunamente el subsecretario de Control, Marcelo Toniollo, este tipo de subastas continuarán, en el marco de un mecanismo de trabajo implementado desde el inicio de la gestión. La finalidad es ir desocupando los distintos corralones que tiene la Municipalidad, ya que serán destinados a otros fines mucho más productivos que depositar vehículos retenidos.

En caso de cumplimentarse con los trámites administrativos exigidos por la ley, para fines de septiembre o principios de octubre está programada otra subasta. Para ello, ya se están preparando los diferentes lotes de motovehículos, a los que se le sumarán, por primera vez, entre 30 ó 35 automóviles que llevan más de dos años en el depósito.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste