fbpx

Desde septiembre, los tributos municipales se pueden abonar con una nueva tarjeta

157 Vistas

El Gobierno de la Ciudad firmó un convenio con Credifiar para que quienes sean titulares de esa tarjeta puedan utilizarla para cancelar los impuestos locales. Durante 60 días se otorgarán beneficios de créditos en 3 cuotas sin interés.

El Municipio informa que a partir del primero de septiembre se sumará al sistema de pago de derechos, tasas y multas, la tarjeta de crédito Credifiar. Esta nueva incorporación se concreta tras la rúbrica realizada de un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y la empresa prestataria del servicio financiero.
Los vecinos que elijan abonar sus tributos municipales con la utilización de este plástico, podrán acceder -por el plazo de sesenta días- al beneficio de tres cuotas sin interés y hasta en seis cuotas acordando con la compañía emisora de la tarjeta las condiciones de financiamiento.
Cabe recordar, que actualmente en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal se pueden pagar los tributos municipales con las tarjetas de débito Visa, Mastercard y Cabal. Los titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Nuevo Banco de Santa Fe, pueden optar por el pago en hasta 6 cuotas sin interés.

Otros lugares y medios de pago
Para efectivizar los pagos de los diferentes tributos municipales, se recuerda a los vecinos que además de las cajas recaudadoras del Palacio Municipal -que permanecen abiertas de lunes a viernes de 7.30 a 18- se encuentran habilitadas las oficinas descentralizadas, en el horario de 7.30 a 12.30: Distrito de La Costa (Ruta 1, km 2,7), Distrito Noroeste (La Tablada, en Teniente Loza 6970), Distrito Oeste (Cementerio, en Blas Parera 5401), Distrito Norte (Jardín Botánico, en Gorriti al 3900), Distrito Este (Prado Español, en Hernandarias y avenida General Paz), Distrito Suroeste (ex Estación Mitre, en Gral. López 3685), Distrito Noreste (Avenida Aristóbulo del Valle 8818) y Distrito Centro (Estación Belgrano en Bv. Gálvez 1150.)
También funcionan, de lunes a viernes, en el Parque Garay (Suipacha 3800) en el horario de 7.30 a 18; en Predio Ferial (Las Heras 2769) y en el Centro de Documentación (9 de Julio 2186), de 7.30 a 12. Además, se encuentran la caja del Depósito de Vehículos Retenidos (Presidente Perón 3575), donde se puede abonar durante las 24 horas, los 365 días del año.
Cabe destacar que la Tasa General de Inmuebles (TGI) como el Derecho de Registro e Inspección (DReI) se cobran en todas las sucursales de los bancos: Nuevo Banco de Santa Fe, Credicoop, Banco de la Nación Argentina, Bersa, Bica Cooperativa EM Ltda. y Galicia. Y también se puede abonar a través de Link Pagos ingresando el código Link que figura en la boleta.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste