fbpx

Con un desfile de moda, el Paseo San Martín Norte celebra hoy sus tres años

120 Vistas

En el marco de la programación de Avenidas de Fiesta -que impulsa el Gobierno de la Ciudad-, se desarrollará hoy un desfile en la Peatonal San Martín, entre Hipólito Irigoyen y Crespo. De manera libre y gratuita para todo el público, a partir de las 19.30 se presentarán las tendencias y colecciones primavera/verano de los locales comerciales ubicados sobre el paseo.

Con motivo de celebrarse el tercer aniversario del Paseo Peatonal San Martín Norte, el Gobierno de la Ciudad invita al desfile de moda que se llevará a cabo este viernes en la peatonal San Martín, en las calles Hipólito Irigoyen y Crespo. A partir de las 19.30 se presentarán las tendencias y colecciones primavera/verano de los locales comerciales ubicados sobre el paseo.

La actividad, que será libre y gratuita, está enmarcada en la propuesta de Avenidas de Fiesta prevista para este 2015. Se trata de un programa mediante el cual el Municipio apunta a revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales. La iniciativa se puso en marcha en 2009, y desde 2012 se lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste