fbpx
Despedida de La Gorda Azul y el Ballet Martín Fierro

Despedida de La Gorda Azul y el Ballet Martín Fierro

212 Vistas

El domingo pasado realizaron sus últimas funciones el grupo de teatro La Gorda azul y el Ballet Martín Fierro, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

Por un lado, La Gorda Azul presentó en su tercera función el espectáculo “El Ventiladorcero”, una obra para chicos y grandes que combina humor y acrobacias con una trama muy divertida y rítmica. La obra es dirigida por Ulises Bechis, y tiene a Jerónimo García, Joaquín Lavini y Ulises Becáis como actores-titiriteros, que le dan vida a una gran cantidad de personajes, títeres y muñecos que los acompañan con música original de Ariel Dutria y Luciano Deraco. La Gorda Azul volverá al Municipal en vacaciones de invierno, donde actuarán desde el 19 al 27 julio.

 

Danzas

Por otra parte, en su última función, el Ballet Martín Fierro fue ovacionado por un público que colmó la Sala Mayor del Municipal.

El ballet, que forma parte de la programación oficial del Festival Nacional de Folclore de Cosquín desde el año 2003, representó sobre las tablas del Municipal, algunas de sus más grandes coreografías, como “Sensaciones”, donde recrean el rock nacional de una época; “Sobrevivencias” y en una “Misma Trama”.

Como en las dos presentaciones anteriores, el Ballet Martín Fierro estuvo acompañado del “Seminario Provincial de Ballet”, quienes representaron “Felinos” y “Soy lo que soy”. Pero además, recibió en su última función al “Ballet Miguel de Güemes”, de la ciudad de Mar del Plata, con quien compartió el escenario.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste