Después del brindis de Navidad, hay fiesta en la Costanera

92 Vistas

El Gobierno de la ciudad organizó actividades culturales en el tramo comprendido desde el monumento al Brigadier Estanislao López hasta el Faro. A partir de las 2, habrá bandas de música, instalaciones de arte urbano y observaciones del espacio. La cita se repetirá en Año Nuevo.

En estas fiestas, la Costanera Oeste será el escenario de los festejos de Navidad y Año Nuevo. En este sentido, el Gobierno de la ciudad propone una serie de espectáculos que se desarrollarán en el tramo comprendido entre el monumento al Brigadier Estanislao López y el Faro.

Desde las 2 de la madrugada podrá disfrutarse de bandas de música, arte urbano y observaciones del espacio. Es una invitación a recorrer en familia y con amigos un circuito artístico para festejar toda la noche.

De este modo, la programación prevista para festejar la Navidad incluye la presentación de “Los Regios” y “The Mersey” sobre el escenario que se montará en las cercanías del Faro. También se realizarán espectáculos de danza, arte urbano y acrobacias en piso y aéreas a lo largo del circuito propuesto. En el observatorio astronómico del CODE (Centro Observadores del Espacio) se podrá observar el espacio, una invitación original para apreciar todo lo que sucede en las constelaciones en una noche mágica.

 

También el 31

El Año Nuevo también se recibirá con espectáculos. No sólo podrá disfrutarse de arte circense y urbano con performances de acrobacias y danzas sino que, además, “Mofo” actuará sobre el escenario.

De igual manera, se repetirá la propuesta astronómica, con la apertura del CODE a todos aquellos que quieran visitar la inmensidad del espacio exterior.

Los festejos que propone la el Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Cultura, para estas noches únicas en el año parten de la idea de pasar una velada en familia, donde niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar armoniosamente de una variedad de propuestas artísticas en un espacio de todos los santafesinos, como es la Costanera.

 

Restricciones al tránsito

En este marco, desde la Secretaría de Control se informó que a partir de las 14 horas de mañana, la Av. Almirante Brown permanecerá cortada desde el Monumento al Brigadier López hasta Calcena. Además, a partir de la 01.30 horas del jueves, no se podrá acceder a la Costanera desde el Bv. Mutis.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste