Destacada participación de jóvenes de la Costa en las Olimpíadas Santafesinas

Destacada participación de jóvenes de la Costa en las Olimpíadas Santafesinas

52 Vistas

Más un centenar de chicos de La Guardia, Alto Verde y La Boca, que participan de actividades ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad, compitieron en las primeras instancias de diversas disciplinas con muy buenos registros. Uno de ellos, fue invitado a los Juegos de la Juventud en Buenos Aires.

Las Olimpiadas Santafesinas continúan desarrollándose con muy buena participación de jóvenes que representan a nuestra capital, y que reciben clases gratuitas en las escuelas deportivas municipales.

Desde el de la Costa se anotaron más de 14 equipos entre las disciplinas del futsal, fútbol femenino y en diversas pruebas de atletismo.

Con más de 105 chicos inscriptos, la presencia de docentes de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad resultó importante para el acompañamiento de los jóvenes, que en algunos casos participaron por primera vez.

 

Resultados

 

Jóvenes de La Guardia, Alto Verde y La Boca, participaron de diferentes competencias en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD). Dos representantes de la Costa distrito tuvieron una muy buena presencia en lanzamiento de jabalina en sub 14 y sub 16, respectivamente.

Se trata de Sergio Díaz De, quien representó a La Guardia y finalizó 3º entre 18 participantes, mientras que Carlos Gabriel Baez ocupó el 4º lugar sobre 22 participantes. Carlos fue invitado a participar de una serie de entrenamientos junto a un grupo que se preparara para los Juegos de la Juventud en la ciudad de Buenos Aires.

 

Polideportivo

 

Cabe destacar que en el Polideportivo Municipal Alto Verde, inaugurado en el 2008, se dictan clases gratuitas a cientos de personas que día a día transitan por un espacio público que eligieron los mismos vecinos de la barriada costera.

En este sentido, las actividades que allí se desarrollan son las siguientes: básquet, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 15; también el lunes se dan clases de handball a partir de las 15, mientras que el fútbol es a partir de las 13. El vóley se practica los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 18.

Los miércoles, jueves y sábados, la salsa y el baile llegan a partir de las 15.30, mientras que la gimnasia localizada se dicta a partir de martes a viernes de 17 a 18.

En tanto, las clases de kung fu se dictan de lunes a viernes de 11 a 12.30, mientras que el tai chi los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10.30, y los martes y jueves de 10.30 a 11.30.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste