fbpx

Destacaron los resultados de los operativos de una nueva jornada de Copa América en la ciudad

69 Vistas

Las tareas diagramadas desde la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad se desarrollaron con total normalidad. Los miles de aficionados que asistieron al partido de Colombia y Bolivia, disfrutaron de una verdadera fiesta deportiva. En los Centros de Informes, habilitados por la Subsecretaría de Turismo Municipal, se respondieron 842 consultas a visitantes de distintas nacionalidades y de diferentes puntos del país.

El Gobierno de la ciudad implementó con total éxito los operativos de seguridad vial y de tránsito en lo que significó el tercer partido de Copa América disputado este domingo en el Estadio “Brigadier Estanislao López” del Club Atlético Colón. Las modificaciones en el tránsito en toda la zona aledaña al estadio, se dispusieron desde las 10 de la mañana y se extendieron hasta pasadas las 20. En este sentido, se destacó la tarea de los agentes de la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad quienes, acompañados de efectivos de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, llevaron adelante los trabajos diagramados con anticipación.
Además, se resaltó el buen funcionamiento de las modificaciones de la líneas de colectivos que atraviesan esta parte de la ciudad; de igual modo, del servicio especial que el Municipio apostó para que los turistas, alojados en los hoteles del microcentro, se trasladen desde Plaza Alberdi hasta calle 1° de Mayo y J. J. Passo, en las cercanías del estadio.
Cabe señalar que operativos similares se implementarán el sábado 16 de julio para el partido de cuartos de final, el último que albergará la sede Santa Fe, entre quienes finalicen ubicados, segundo en el Grupo “A” -será Argentina si es que vence esta noche a Costa Rica- y segundo del Grupo “C” -puede ser Chile, Perú o Uruguay-.

Miles de turistas

Los asistentes al espectáculo, entre los que se encontraban mayoritariamente miles de turistas que llegaron desde Colombia y Bolivia, pudieron disfrutar de una verdadera fiesta deportiva. Los visitantes se encontraron con toda la información necesaria para llegar al estadio y para el posterior regreso a sus respectivos hospedajes o rutas de egreso de la capital provincial.
De acuerdo a lo manifestado, en los 11 Centros de Informes de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la ciudad, durante todo el fin de semana, se han recibido 842 consultas de visitantes provenientes de los siguientes países: Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, España, Italia, Estados Unidos y Croacia.
También llegaron turistas provenientes de otros puntos del país, donde la mayor cantidad de consultas correspondieron a visitantes oriundos de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Río Negro y Catamarca. Además, se recibieron consultas de personas de otras localidades de la provincia, entre las que se puede enumerar a Reconquista, San Lorenzo, Gálvez, Granadero Baigorria, Rafaela y Rosario.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste