fbpx

Desvíos de las líneas 2 3 y 15, por trabajos en la calzada

140 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que, en razón de trabajos que realizará Aguas Santafesinas en la intersección de las calles Salta y San Martín, el tránsito permanecerá cerrado en Salta y 25 de Mayo desde las 8, hasta la finalización de los trabajos, que se ha estimado provisoriamente hasta el mediodía.
Por lo anteriormente detallado, se han dispuesto los siguientes desvíos de recorridos de las líneas urbanas 2; 3 y 15:
De recorridos habituales, por calle Salta, hacia el oeste – 25 de Mayo – Lisandro de la Torre – San Jerónimo – a recorridos habituales.
Asimismo, con motivo del tomado de juntas a realizarse en calle Peñaloza, entre Fray Cayetano Rodriguez y Martín Zapata, desde las 11 y hasta las 18, se interrumpirá la circulación por dicha arteria, motivo por el cual la línea 3 de transporte urbano de pasajeros modificará su recorrido en la siguiente forma, y mientras se mantengan los cortes indicados:
Recorrido hacia el centro: Avenida Peñaloza – Regis Martinez – San José – Fray Cayetano Rodríguez – López y Planes – a recorrido habitual.
Recorrido hacia parada: López y Planes – Fray Cayetano Rodríguez – Santiago de Chile – Martín Zapata – Peñaloza – a recorrido habitual.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste