fbpx

Desvíos de tránsito en Aristóbulo del Valle por la obra del desagüe Lavaisse

172 Vistas

Los cortes regirán desde este lunes y se deben a las tareas finales de la obra del Desagüe Lavaisse. Además, habrá modificaciones en los recorridos de las Líneas 4, 10, 11 e interurbanas que circulan por el lugar.

Este lunes, a partir de las 8 se producirá un corte total de avenida Aristóbulo del Valle a la altura de Ricardo Aldao. La medida se debe a la realización de las últimas tareas de la obra de desagüe Lavaisse, que implica la conexión de todas las bocas de tormenta con el conducto principal.

Por este motivo, el tránsito desviará en la mano norte-sur de la avenida hacia J. P López al este, para continuar por República de Siria al sur. En tanto, en la mano sur- norte de la avenida se desviará por Gorostiaga hacia el este, con la alternativa de o continuar por Rivadavia al norte.

Todos los desvíos se harán con presencia de inspectores de tránsito y la señalética correspondiente. Además, en las calles internas habrá presencia de agentes para agilizar la circulación.

Colectivos

En tanto, las líneas del transporte urbano 4, 10, 11 y líneas interurbanas que circulan por la avenida hacia el sur tomarán por J.P. López hacia el este, República de Siria, Lavaisse y Aristóbulo del Valle a su recorrido habitual.

En tanto, en sus recorridos habituales por la avenida hacia el norte tomarán por Llerena, Rivadavia, Hernandarias, Aristóbulo del Valle a sus trayectos habituales.

Tanto los desvíos, como las modificaciones en los recorridos de los colectivos se mantendrán mientras duren las tareas que se estiman se realizarán durante dos días. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste