fbpx

Diablos sueltos en el Patio de los Potus

155 Vistas

En el ciclo de funciones de títeres del Teatro de Títeres Municipal, el Elenco Teatro de Títeres Municipal presentará “Los de-monios”. Será mañana sábado a las 11.30, en el Patio de los Potus de San Martín 2020. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Este sábado a las 11.30, el Elenco Teatro de Títeres Municipal montará su retablo para presentar el espectáculo “Los de-monios”, en el Patio de los Potus del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y en caso de lluvia la función se realizará en el Hall del Teatro.

La obra se compone de dos obras cortas -“El buen diablo” y “El sereno y el diablo”- que cuentan historias sobre unos diablos muy especiales, a quienes las maldades que intentan hacer siempre les salen mal. Ambas, fueron escritas por Luis Alberto ‘Kike’ Sánchez Vera, y los titiriteros de esta puesta serán Manuel Venturini y Camilo Céspedes, con la dirección del elenco Teatro de Títeres Municipal.

 

Diabluras

 

“El buen diablo” narra las aventuras de Sartán, un diablo gordo y verde que se esmera por realizar muy bien su tarea de diablo porque lo han echado del infierno y quiere regresar, pero siempre termina haciendo todo al revés. Solampa, que es su jefe, no perdona sus muchos errores y no lo deja volver al infierno. “El sereno y el diablo” tiene como protagonista a Sirulfo, un sereno que cuida la casa de Don Salvatore. Trabaja de noche y tiene sueño. El diablo Solampa le propone ocupar su lugar para darle un susto a Don Salvatore, pero luego le pide a cambio su alma. Por suerte, Sirulfo conseguirá vencerlo.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “Los de-monios”.

Elenco: Teatro de Títeres Municipal.

Lugar: Patio de los Potus del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Sábado 25 de octubre.

Hora: 11.30

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste