fbpx

“Días eternos” en la Sala Marechal

112 Vistas

La obra de Carlos Pais se presenta este fin de semana en el marco de la gira nacional del Teatro Cervantes. Protagonizada por Marcelo Mazzarello, Ernesto Claudio y Max Berliner presentará dos funciones en la capital santafesina. Organiza el Gobierno de la ciudad.

La gira nacional del Teatro Cervantes de Buenos Aires continúa presentando obras en Santa Fe. Este fin de semana “Días eternos” subirá a escena en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020).

La obra protagonizada por Marcelo Mazzarello, Ernesto Claudio y Max Berliner presentará dos funciones: la primera de ellas será este sábado a las 21; y la segunda el domingo 6, desde las 20.30.

Las entradas anticipadas están en venta en la boletería del Teatro. Las localidades generales tienen un valor de 25 pesos; en tanto, habrá descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales y Amigos del Teatro, en estos casos costarán 20 pesos.

 

 

Personajes de hoy

 

“Días eternos” es una de las últimas producciones de Carlos Pais. Se trata de un grotesco actual con mucho de comedia dramática. Sus personajes, son los clásicos de este dramaturgo. Siempre abandonados a su suerte, a su destino, obligados a realizar cualquier tarea para sobrevivir. La obra, dirigida por Gladys Lizarazu, fue incluida en el volumen “Del teatro de humor al grotesco” del Instituto Nacional de Teatro. Roberto Cossa escribe en el prólogo del libro de Pais: “Los personajes son tipos reconocibles, personajes de hoy, rodeados de las circunstancias que pertenecen a esta comunidad y a este tiempo”.

La música original del espectáculo es de Javier Bustos, el vestuario de Carolina Sosa Loyola y la escenografía de Alfonso Sierra. Es asistente de dirección Vanesa Campanini, y productor ejecutivo Gabriel Gianola.

 

 

De gira por el país

 

El Plan Federal de Giras con producciones propias, que lleva adelante el Teatro Nacional Cervantes, le permite completar su función de Teatro Nacional, conjuntamente con su Programa Federal de coproducciones en las que el Cervantes trabaja con los organismos de Cultura de las distintas provincias. De este modo, el Teatro Cervantes, recorre el país con obras teatrales destacadas por su calidad y su valor creativo.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: Gira Nacional del Teatro Cervantes.

Obra: “Días Eternos” (con Marcelo Mazzarello, Ernesto Claudio y Max Berliner).

Dirección: Gladys Lizarazu.

Funciones: sábado 5, 21 horas; domingo 6, 20.30 horas.

Lugar: Sala Marechal. Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Entradas: 25 pesos, generales; 20 pesos con descuento.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste