fbpx
Diseña Santa Fe abrió sus puertas en la Estación Belgrano

Diseña Santa Fe abrió sus puertas en la Estación Belgrano

201 Vistas

La feria de diseño independiente impulsada por el Gobierno de la Ciudad podrá visitarse gratuitamente durante todo el fin de semana en la planta alta del edificio ubicado en Bv. Gálvez 1150. Allí, más de 80 microemprendedores ofrecen originales creaciones. Cada día, Diseña Santa Fe abrirá sus puertas de 15 a 22.

Una importante cantidad de santafesinos y turistas se dieron cita este viernes para recorrer la primera jornada de la nueva edición invernal de Diseña Santa Fe en los Altos de la Estación Belgrano. Es que en la planta alta del emblemático edificio ubicado en Bv. Gálvez 1150 más de 80 microemprendedores de nuestra capital son protagonistas de la renovada entrega de esta exitosa feria de diseño independiente impulsada por el Gobierno de la Ciudad.

Con una ´puesta en escena´ prolija y consagrada a la transitabilidad de los visitantes, cada uno de los stands adquiere protagonismo por sí mismo y en ellos resaltan la innovación, la originalidad y la creatividad de los productos que se ofrecen. En este sentido, los puestos se circunscriben a seis categorías: Cerámica; Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños); Accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, etc); Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etc.); Objetos (iluminación; equipamiento; lúdicos, etc); y Cocina gourmet.

Vale destacar que Diseña Santa Fe continuará abierta durante todo el fin de semana. Cada día, sus puertas se abrirán de 15 a 22 y la entrada será gratuita.

-.-
Condensado

Feria: Diseña Santa Fe de invierno.

Lugar: Altos de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, PA).

Apertura: Viernes 20 de julio.

Cierre: Domingo 22 de julio.

Horario: 15 a 22.

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar

Organiza: Gobierno de la Ciudad. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste