fbpx
Diseña Santa Fe: creatividad e innovación en la Estación Belgrano

Diseña Santa Fe: creatividad e innovación en la Estación Belgrano

148 Vistas

Comenzó la sexta edición de “Diseña Santa Fe”, la Feria de Diseño Independiente gestionada por el Gobierno de la ciudad. Alrededor de 2000 santafesinos disfrutaron del desfile de apertura y del recital de la cantante Ale Mika.

Una vez más la Estación Belgrano abrió sus puertas a una nueva edición de “Diseña Santa Fe”, una exitosa propuesta del Gobierno de la Ciudad. Nuevamente, el desarrollo creativo santafesino se plasmó en los 122 stands de diferentes rubros que integran la Feria. En el primer día, cerca de 2000 personas recorrieron los andenes del emblemático y recuperado edificio de Bv. Gálvez. La apertura oficial de esta sexta entrega estuvo marcada por un desfile de indumentaria y accesorios de los diseñadores participantes que puso una impronta de originalidad y distinción sobre el escenario.
En la escena, la cantante solista Ale Mika llenó de sonidos elctroacústicos el ambiente con canciones de su propio trabajo “Nuboselva”, acompañada por los músicos Martin Marguello en Bateria, Guille Af en sintetizadores y coros, Anibal Chicco en bajo, Juani Fernandez V, en violín, Estefanía "Fefa" en flauta traversa y coros, y Delfina en coros.
Vale destacar que la Feria continuará hasta el 24 de diciembre y la entrada es libre y gratuita.

Producción local

La amplia propuesta de Diseña Santa Fe se nuclea en seis rubros. En esta oportunidad, las propuestas se circunscribirán a las catergorías: Cerámica; Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños); Accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, etc); Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etc.); Objetos (iluminación; equipamiento; lúdicos, etc); y Editoriales y sellos discográficos (editoriales independientes de diseño/gráfica/literatura; sellos y productoras discográficas independientes).

Días y horarios

Hasta el jueves 23, los horarios de atención de Diseña Santa Fe serán de 18 a 23. En tanto, la última jornada las puertas de la Estación Belgrano estarán abiertas de 10 a 17. Además, cada día, el ambiente será dominado por las sesiones de deejays santafesinos y los asientes tendrán la posibilidad de relajarse y refrescarse en el bar que se instalará en los andenes especialmente para la feria.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste