fbpx

Diseña Santa Fe, otra opción de paseo y compras, en el fin de semana largo

104 Vistas

Este domingo, de 17.30 a 21.30, la Feria Diseña Santa Fe abrirá sus puertas a vecinos y turistas que elijan la ciudad para pasear en el fin de semana largo. Será como cada domingo, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

En el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), monta sus stands todos los domingos la Feria Diseña Santa Fe, reuniendo a diseñadores locales que producen indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. El próximo domingo, en coincidencia con el fin de semana largo, la Feria abrirá de 17.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita.

Vale recordar que en forma paralela se desarrollara la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), donde se exponen productos realizados en metal, madera, macramé y tejidos, entre otras artesanías.

 

Buenos días alumnos

 

Dentro del espacio recuperado de Balcarce 1635 también puede visitarse el Museo de la Ciudad, donde se encuentra en exposición “Buenos días alumnos”, un montaje que rescata el mundo escolar recurriendo al acervo patrimonial del museo y de diversas instituciones educativas santafesinas, rescatando objetos, mobiliario, documentos y prácticas tradicionales. La propuesta buscar articularse con las memorias y las representaciones de los visitantes, provocando nuevas narrativas y lecturas sobre la práctica escolar diaria. Esta muestra podrá visitarse hasta el 25 de mayo, los días lunes a sábado de 9 a 12 y de 16 a 20, y los domingos de 17 a 20.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste