fbpx

Diseña Santa Fe, el punto de encuentro con los creadores locales

91 Vistas

El Mercado Progreso (Balcarce 1635) invita todos los domingos a un paseo para encontrarse con el diseño local, recorriendo los distintos stands de Diseña Santa Fe. Este domingo 1 de marzo, la feria abrirá sus puertas de 17.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

La Feria Diseña Santa Fe monta sus stands todos los domingos en el Mercado Progreso, en lo que ya es un punto de encuentro consolidado con los creadores locales. Allí se reúnen variadas producciones en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, y objetos. Con entrada libre y gratuita, la Feria podrá visitarse este domingo de 17.30 a 21.30, en el patio de Balcarce 1635.

Vale recordar además que esta propuesta se desarrolla en forma paralela a la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), donde se ofrecen productos realizados en metal, madera, macramé y tejidos, entre otras artesanías.

 

Visitas al Museo

 

En el espacio de Balcarce 1635 también puede visitarse la muestra “Bellos Veranos”, en el Museo de la Ciudad, de 9 a 12 y de 18 a 21, con entrada libre y gratuita. Se trata de un montaje que integra objetos del patrimonio del Museo e imágenes que forman parte de la Fototeca del Museo de la Ciudad, con la colaboración del Archivo del Diario El Litoral y la Cervecería Santa Fe. A través del mismo, se recupera la memoria de antiguos veranos santafesinos con testimonios y crónicas de viajeros del Siglo XIX, fotografías, indumentaria y objetos que se integran en instalaciones. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste