Diseño local en el Mercado Progreso

98 Vistas

La Feria Diseña Santa Fe podrá recorrerse nuevamente este domingo de 17 a 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), para conocer producciones innovadoras dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios. Con entrada libre y gratuita organiza el Gobierno de la Ciudad.

Como ya es habitual, este domingo podrá recorrerse nuevamente la Feria Diseña Santa Fe, de 17 a 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). El paseo, organizado por el Gobierno de la Ciudad, es con entrada libre y gratuita e invita a conocer las producciones los diseñadores vinculados al proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura, dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios.

 

Tienda

 

Para conocer más acerca de las marcas reunidas en Diseña Santa Fe, se sugiere consultar la tienda virtual www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/. Allí se podrá acceder a un extenso catálogo de 140 marcas, en el que se incluyen descripciones de cada proyecto, fotos, formas de contacto y vínculos a las redes sociales de cada emprendimiento.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste