fbpx

Diseño y títeres para toda la familia en el Mercado Progreso

83 Vistas

Un grupo de creadores que participaron de “Diseña Santa Fe” exhibirán y venderán sus productos en el espacio recuperado de Balcarce 1635, en una edición especial que tendrá lugar este sábado y domingo, de 16 a 21. En ese marco el domingo a las 17, se presentará la obra “Revuelo en el Monte”, del elenco de Teatro de Títeres Municipal. Con entrada libre y gratuita, organiza Gobierno de la Ciudad.

En el marco de las actividades culturales organizadas especialmente para esta Semana Santa, se desarrollará en el Mercado Progreso la tradicional Feria donde los creadores santafesinos que participaron de Diseña Santa Fe ofrecen indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, juegos y objetos. En esta ocasión especial, la feria abrirá sus puertas el sábado y el domingo, de 16 a 21.

 

Para compartir en familia

 

Además, el elenco de Teatro de Títeres Municipal presentará el domingo a las 17, la obra “Re-vuelo en el Monte”, con la dirección de Jorge Delconte. La historia entrelaza relatos del acervo popular de la región cuyos personajes son animales autóctonos. En una pieza pensada para divertir a toda la familia, una variedad de técnicas titiriteras colaboran para dar vida a los personajes. Las interpretaciones serán de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Delconte.

 

Artesanos del Sol y la Luna

 

Vale recordar que la propuesta del Mercado Progreso constituye un paseo consolidado junto con la Feria de Artesanos del Sol y La Luna, que se realiza en la Plaza Pueyrredón. También esa feria se desarrollará con un cronograma especial por la Semana Santa, los días viernes, sábado y domingo, de 15 a 21. Como es habitual, allí se ofrecerán una gran variedad de productos realizados en metal, madera, macramé, tejidos y otras artesanías.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste