fbpx

Se disputó la Copa Municipalidad de Santa Fe de Tenis Criollo

164 Vistas

Con gran éxito se desarrolló la Edición N° 16 del tradicional Torneo de Tenis Criollo Roteta-Garibaldi, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. Cientos de chicos y grandes disfrutaron de dos jornadas inolvidables.

A pesar del intenso frío que vivió la ciudad de Santa Fe durante el pasado fin de semana, más de 200 participantes le dieron brillo al tradicional certamen de Tenis Criollo Roteta-Garibaldi, que se desarrolló en el Club Náutico El Quillá.

Como todos los años se contó con la presencia de Juan Roteta y Tito Garibaldi (6 veces Campeones Argentinos de Primera en la década del ´80) quienes recibieron una distinción especial por su trayectoria.

Además, se puso en juego la Copa Municipalidad de Santa Fe, obtenida por el Club Unión y Progreso a través de Diego Dorigo y Lito Cabrol, a quienes se les reconoció el esfuerzo que realizan a diario para presentar una gran cantidad de participantes en los distintos torneos que se llevan a cabo.

Los integrantes de la Subcomisión también agradecieron el apoyo de la Cámara de Senadores de nuestra provincia y diferentes empresas locales que hicieron posible el evento.

Encuentro de Escuelitas

Un párrafo aparte merece el éxito que tuvo el Encuentro de Escuelitas que en esta edición contó con la participación de más de 50 chicos, quienes al término del Torneo recibieron una merienda por parte del club organizador.

Resultados

Entre los resultados destacados figura nuevamente Fernando Pasante, que en la final de primera venció a Cristian Resek. Muy buena performance de Emiliano Velásquez después de su reciente ascenso a Primera, que terminó tercero (Gabriel Solari se retiró lesionado).

Entre las damas, las hermanas Velásquez llegaron a la final, siendo el Campeonato para Alejandra. Es para destacar el triunfo de Florencia Urrutia jugando en Cadetes con chicas de una categoría superior. Muy buenos resultados obtuvieron en las categorías Menores, los representantes de la Vecinal E. López, de San Carlos.

En Cuarta Caballeros disputaron la final jugadores de Coronda y de La Gallareta, mientras que en Cuarta Damas las chicas del Club Mensana disputaron una colorida final.

No hubo sorpresas en las restantes categorías donde triunfaron los candidatos. Para El Quillá (club organizador) volvieron a ganar Carrasco-Desimone en Cadetes Caballeros y Strada-Rossini (Bco). 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste