fbpx

Distinción para las instituciones que integran el Camino de la Constitución

120 Vistas

El intendente Mario Barletta entregará reconocimientos a representantes de las instituciones y espacios que constituyen el «Camino de la Constitución». También se reconocerá a quienes trabajaron en los fascículos sobre el tema que se publicaron conjuntamente con el diario El Litoral.

Mañana a las 19, en el Club del Orden (San Martín 1936), el intendente Mario Barletta entregará reconocimientos a los representantes de las 17 instituciones que componen el recorrido histórico “Camino de la Constitución”.

En el mismo acto, además, se reconocerá el trabajo de diseñadores, personal de archivos, autores, historiadores, profesores y demás colaboradores cuyo esfuerzo hizo posible la edición de los fascículos del Camino de la Constitución, que se publicaron en forma conjunta con el diario El Litoral.

Como se recordará, el Camino de la Constitución fue inaugurado el pasado 1º de Mayo -Día Nacional de la Constitución Argentina- y constituye un recorrido que recuerda el desarrollo de las reuniones políticas e institucionales que tuvieron como sede a la capital provincial. Está compuesto por 17 espacios abiertos y cerrados -que serán 18 cuando se sume el Parque de la Constitución- que recuerdan los capítulos fundamentales de la historia argentina que se escribieron en Santa Fe.

Los espacios que componen el camino, y cuyos representantes recibirán los reconocimientos mañana, son: Plaza 25 de Mayo, Casa del Brigadier Estanislao López, Legislatura Provincial, Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, Convento y Museo de San Francisco, Casa de los Diez de Andino, Museo Histórico Provincial, Iglesia, Convento y Museo de los Jesuitas, Casa de Manuel Leiva, Club del Orden, Teatro Municipal 1º de Mayo, Hotel Castelar, Puerto de Santa Fe, Basílica de Nuestra Señora del Carmen, Plaza España, Plaza Constituyentes, Universidad Nacional del Litoral y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste