Distinguieron a trabajadores municipales con 25 y 30 años de servicio

Distinguieron a trabajadores municipales con 25 y 30 años de servicio

85 Vistas

Más de 600 empleados recibieron su diploma por la trayectoria al servicio de la ciudad. El intendente Mario Barletta presidió el acto esta mañana, en el Teatro Municipal 1º de Mayo.

El intendente de la ciudad, Mario Barletta, encabezó esta mañana un acto donde se entregaron las distinciones a aquellos empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio en el Municipio. La ceremonia se desarrolló en el Teatro 1º de Mayo, y contó con la asistencia de más de 600 trabajadores agasajados, que estuvieron acompañados por familiares y amigos.

De la ceremonia participaron también el secretario de Gobierno, José Corral; la secretaria de Hacienda, Belén Etchevarría; el secretario de Control, Cornelio Collins; el titular de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Roberto Porta; y el director de Gestión de Riesgo Municipal, Eduardo Aguirre Madariaga.

El mandatario local felicitó a los empleados e hizo hincapié en el justo reconocimiento que significa valorar la tarea de personas que han entregado gran parte de su vida a la gestión pública.

 

Jerarquizar al empleado

Durante el acto, el Intendente remarcó que desde que comenzó la presente gestión, el Gobierno de la ciudad ha encarado un nuevo proceso de modernización del Estado y capacitación del trabajador municipal.

“La capacitación deber ser permanente”, afirmó Barletta. A su vez, continuó diciendo que “lograr este objetivo es indispensable: la jerarquización del empleado municipal es indispensable; es la recuperación del orgullo de ser empleado municipal. Lamentablemente a lo largo de la historia, por diversos motivos, se ha devaluado al empleado público y en particular al municipal. Uno no se sentía orgulloso de pertenecer a una repartición que tiene en sus manos ni más ni menos que el destino de la ciudad que todos habitamos”.

En esta línea el Intendente enumeró las acciones desarrolladas hasta el momento en el ámbito municipal, como la remodelación edilicia de varios pisos y reparticiones del Palacio Municipal; el cambio de cableado a cinco edificios del Gobierno de la ciudad; la incorporación de más de 200 computadoras y red de Internet; equipamiento adecuado y de seguridad para los empleados que realizan tareas diferenciadas; el nuevo sistema de municipales; los cursos de capacitación para cientos de trabajadores; el sistema de reforma financiera-administrativa; la capacitación en atención al ciudadano; la incorporación de unos 100 nuevos agentes como inspectores de tránsito y guardavidas, entre tantos logros.

Finalmente, Barletta -junto a los integrantes del Gabinete que lo acompañaban en el acto-, entregó los diplomas a los agasajados, y tras el cierre de la ceremonia, autoridades y empleados compartieron un lunch en la renovada Plazoleta Fragata Sarmiento, ubicada frente al Teatro Municipal.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste