El Distrito Suroeste inaugura su oficina en la ex Estación Mitre

248 Vistas

Este jueves a las 9 quedará formalmente habilitada la de en General López 3685. Es la sexta que se inaugura. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 y permitirá a los vecinos realizar más de 40 trámites sin tener que concurrir al edificio de calle Salta.

Con un acto que encabezará el intendente Mario Barletta este jueves a las 9, quedará formalmente inaugurada la oficina del Distrito Suroeste, que funcionará en la ex Estación Mitre (General López 3685).

Se trata del sexto Centro de Distrito que se habilita en la ciudad, donde los vecinos podrán realizar más de 40 trámites sin necesidad de concurrir al Palacio Municipal de calle Salta.

El nuevo Centro de Distrito se suma a los ya inaugurados en los de La Costa (Ruta 1, km 2,7), Noroeste (La Tablada, en Teniente Loza 6970), Oeste (Cementerio, en Blas Parera 5401), Noreste (Jardín Botánico, en Gorriti al 3900) y Este (Prado Español, en General Paz y Hernandarias.

La organización de la ciudad en ocho distritos tiene como prioridad conformar un municipio más eficiente, transparente y cercano al . Y permite, además, definir las prioridades en la implementación de políticas públicas.

En los de Distrito, los vecinos pueden realizar trámites sobre inmuebles, automotores, actividades económicas y profesionales, y gestiones de Defensa del Consumidor. En cada lugar funcionan además cajas del Nuevo Banco de Santa Fe, una oficina de empleo y se podrán realizar trámites del Iapos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste