fbpx

La diversión se traslada a la Estación Mitre

127 Vistas

Este martes se desarrollará la cuarta jornada de Divertite en la Ciudad. La propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad se llevará a cabo en el playón ubicado en General López 3687. Desde las 14.30, con entrada gratuita, podrán disfrutarse actividades recreativas, artísticas y pedagógicas.

Divertite en la Ciudad continúa su diario recorrido por los barrios santafesinos. Este martes el Gobierno municipal lleva su atractiva propuesta invernal al Playón de la Estación Mitre. A partir de las 14.30 y hasta las 18, en este espacio ubicado en General López 3687 habrá un show de títeres, se ofrecerá un taller de plástica, se escucharán variadas narraciones, se desplegarán juegos matemáticos y otras tantas actividades educativas y pedagógicas que se podrán disfrutar de forma libre y gratuita. Para conocer más sobre la programación, ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/ciudad/divertite_ciudad

Para agendar

La programación de Divertite en la Ciudad continuará el miércoles en el Polideportivo La Tablada (Av. Teniente Loza 6970), donde se montará la Carpa de Salud, habrá un taller de circo y shows circenses y titiriteros. El jueves 19, en la Plaza Las Delicias, habrá dos propuestas: el Show del Mago Fernán y el desarrollo de un taller de guitarra. El Predio Ferial Municipal será escenario para que el viernes 20 se desplieguen juegos educativos y pedagógicos, para que se monte la Carpa de Salud y para la actuación del Coro de la Ciudad y del Elenco Municipal de Teatro que presentará “Co-Mediantes”. El sábado 21, en el Parque Garay, se desarrollará un taller de percusión latina, se presentará el Mago Fernán, habrá juegos pedagógicos focalizados en la educación vial y se montarán la Carpa de Salud y la feria de Emprendedores Santafesinos. Cerrando esa semana, el domingo 22 la agenda de “Divertite en la Ciudad” volverá a sumarse a la clásica programación de Domingos en Candioti proponiendo sobre el Bulevar Gálvez un taller de circo, cine al aire libre, una función de títeres y la Carpa de Salud que seguirá trabajando en torno a “Buenos hábitos en niños”.

En toda la ciudad

Comenzando la última semana de vacaciones, el lunes 23 en la Plaza del barrio El Pozo habrá un taller de hip hop y se presentará Gustavo “Tuti” Núñez. El martes 24, en tanto, habrá títeres y taller de plástica en el Prado Español. El miércoles 25 en el Playón ubicado en 12 de Infantería de barrio Las Flores se ofrecerá un taller de percusión latina, actuará Gustavo “Tuti” Núñez y se montará la Carpa de Salud. El jueves 26 en la Plaza Fournier habrá actividades educativas, narraciones, taller de plástica, espectáculos de música folclórica coro y danza.

El viernes 27, en el Centro de Deportes de la Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 5294), nuevamente estará la Carpa de Salud, se presentará el Elenco Municipal de Teatro que presentará “Co-Mediantes” y habrá un taller de percusión. El Parque Sur será escenario para que el sábado 28 se desplieguen juegos educativos y pedagógicos, una feria de emprendedores, la Carpa de Salud, un taller de hip hop y la actuación de Elenco Municipal de Teatro. Finalmente, y coincidiendo con una renovada edición de “Domingos en Candioti”, el 29 de julio sobre Bulevar Gálvez habrá espectáculos de circo y coro, se montará la Carpa de Salud y se concretará la variopinta actividad de UrbanArte. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste