fbpx
Divertite en la Ciudad: balance positivo de la primera semana de vacaciones

Divertite en la Ciudad: balance positivo de la primera semana de vacaciones

118 Vistas

La ciudad tuvo durante los últimos días una nutrida agenda turístico cultural para toda la familia, a la que sumaron cientos de santafesinos y turistas. Para la segunda semana, también hay previstos espectáculos, recorridos turísticos, paseos náuticos, ferias y festivales, entre otras propuestas.

Bajo el título de Divertite en la Ciudad, la capital provincial puso en marcha la semana pasada su agenda de actividades para las vacaciones de invierno, que reúne propuestas turísticas y culturales para grandes y chicos. En las puertas del comienzo de la segunda semana de descanso invernal, desde el área de Turismo del Gobierno de la Ciudad se consideró muy positivo el balance parcial.

En este sentido, Claudia Neil, subsecretaria de Turismo de la Municipalidad, indicó que “estamos haciendo un balance parcial, pero muy positivo. En primer lugar porque la ciudad ofrece una agenda realmente imperdible; y en segundo lugar, porque por suerte el tiempo nos ha acompañado y la familia, los chicos, los grupos de amigos, han salido masivamente a disfrutar todas las actividades que hay en la ciudad”.

La funcionaria del Gobierno de la Ciudad agregó también que las kermeses que se realizaron en los diferentes barrios fueron muy bien recibidas y tuvieron mucha concurrencia; así como los paseos turísticos ofrecidos y el bicitour contó con una buena respuesta de vecinos y visitantes: “Mucha gente que se acercó a disfrutar de estos atractivos y esperamos que mucha lo haga a disfrutar de lo que viene y queda para la semana próxima”, añadió.

 

Lo que queda

 

Con respecto a la segunda semana de vacaciones, Claudia Neil recordó que “este fin de semana, desde hoy viernes, comienza el Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, en la planta baja; mientras que en la planta alta se puede disfrutar nuevamente del Diseña Santa Fe. Vamos a tener el Paseo del Papa Francisco, que se realizó la semana pasada; también vamos a repetir el circuito en que fue un éxito y es muy recomendable para toda la familia, para venir con los chicos”.

La subsecretaria de Turismo, confirmó que los museos locales estarán abiertos en horarios especiales, para que la gente pueda conocer y disfrutar del acervo cultural de la ciudad de Santa Fe.

Por otra parte, Neil recordó que la Cervecería realiza durante todos los días a las 17 horas visitas guiadas con entrada libre y gratuita; y que el ciclo del Municipio denominado “Kermesse en tu barrio” seguirá visitando diferentes espacios públicos de la capital provincial. “En fin, quedan muchas cosas por disfrutar, que además se suman a los paseos náuticos que estuvieron con muy buen público este fin de semana: el catamarán Costa Litoral en el Dique 1 y La Ribereña en el Dique 2. Imperdibles en la ciudad, porque tenemos estos paseos náuticos muy seguros y muy accesibles”, afirmó.

 

Más

Para más información se puede consultar la web de Turismo (www.santafeturismo.gov.ar) y www.santafeciudad.gov.ar/agenda. Además, quienes deseen consultar de manera personalizada pueden comunicarse vía telefónica a los de Informes (0342) 4574121 y 4574123.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste