Divertite en la Ciudad: los títeres arman revuelo en vacaciones

96 Vistas

El Elenco de Teatro de Títeres Municipal presenta su obra “Re-vuelo en el monte” en el ciclo “Títeres: pasen y vean” que integra la programación cultural de vacaciones de julio. La función será este sábado a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

En el último fin de semana del receso invernal, el Elenco de Teatro de Títeres vuelve a montar su retablo en la explanada del Teatro Municipal 1° de Mayo para recibir a los chicos y grandes que lleguen dispuestos a maravillarse con un espectáculo de títeres de variadas y vistosas técnicas, creado por el propio elenco. Como es habitual en el ciclo “Títeres: pasen y vean”, la función será este sábado a las 11.30, con entrada libre y gratuita. Será en el marco de “Divertite en la Ciudad”, la programación organizada por el Gobierno de la Ciudad para todos los vecinos y turistas que eligen los parques, plazas, paseos y salas culturales santafesinas, para vivir estas vacaciones.

 

Re-vuelo en el monte

 

La historia, cándidamente representada por animales, está referida a las aventuras de un sapito que quiere aprender a volar y los bichos de la zona -una ñanduza, un zorro y un tatú mulita, entre otros- que intentan ayudarlo o impedir su intento. Está basada en el reportorio de relatos populares, de tradición oral, sobre el que diferentes escritores argentinos han vuelto su mirada y orientado su escritura; entre los que se cuentan Horacio Quiroga, Javier Villafañe y Gustavo Roldán, entre otros.

Esta puesta es dirigida por Jorge Delconte. La dramaturgia y realización son una creación colectiva del elenco de Teatro de Títeres Municipal; y las interpretaciones, de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Gretel Zapata, Manuel Venturini y el propio Delconte.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: “Títeres: pasen y vean”.

Obra: “Re-vuelo en el monte”.

Lugar: Explanada del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Sábado 25 de julio.

Hora: 11.30.

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste