Dolor por el fallecimiento del ex presidente Kirchner

93 Vistas

El intendente Mario Barletta expresó su «profundo pesar por la inesperada muerte de Néstor Kirchner» y acercó sus condolencias a la presidenta de la Nación «por el momento sin consuelo que le toca vivir». Barletta confió también en «la madurez política del pueblo argentino para sobrellevar esta dura instancia».

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, manifestó su profundo pesar y expresó sus condolencias a la familia presidencial por la muerte del ex mandatario nacional, al tiempo que confió en "la madurez política del pueblo argentino para sobrellevar esta dura instancia".

"El máximo de los respetos a un hombre apasionado por la tarea que eligió en su vida, como es la política, y por quienes lo acompañaron, lo quisieron y trabajaron por un proyecto del que estaban convencidos", dijo el mandatario municipal.
Barletta manifestó especialmente "su respeto hacia el dolor de la presidenta de la Nación, a quien acompaño en este dificil momento que no tiene consuelo". Además, pidió "no entrar en este momento en ningún análisis de las cuestiones políticas, de los aciertos o diferencias que puedan haber existido, por cuanto hoy es el momento del respeto hacia sus seres queridos y hacia la institución del ex presidente, que había sido elegido por los argentinos democráticamente para dirigir los destinos de la Nación".
Confió asimismo "en la madurez de nuestro país en términos políticos y en el respeto hacia nuestras instituciones".
Finalmente, subrayó: "Todos compartimos que Kirchner era un hombre apasionado por la actividad que eligió, que fue la gestión de lo público, y que no pasará inadvertida la acción de este hombre que puso mucha pasión en un proyecto en el cual creía y que seguramente dejará huellas indiscutibles en la historia de nuestro país".

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste