fbpx
Domingo con ritmo en el Parque Sur

Domingo con ritmo en el Parque Sur

282 Vistas

Grupo Alegría y Mario Pereyra dieron el puntapié inicial de la temporada 2009 de Tropicales en el Parque. Fue ayer por la noche. Cerca de 1800 espectadores se dieron cita en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. El ciclo es organizado por el Gobierno de la ciudad y la radio Cadena Tropical.

Ayer por la noche, con las actuaciones de Grupo Alegría y Mario Pereyra, quedó inaugurada la Temporada 2009 de Tropicales en el Parque. Las dos agrupaciones presentaron sus nuevos materiales ante unas 1800 personas que colmaron las gradas del Anfiteatro del Parque Sur.

Comenzó así una nueva entrega de este exitoso ciclo organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y Cadena Tropical que, en su última edición, reunió a más de 12.000 espectadores.

 

Pereyra, Alegría y algo más

El de ayer fue un espectáculo de reencuentros y sorpresas. Al regreso de Mario Pereyra a la escena santafesina -hacía mucho tiempo que no se presentaba en estas tierras-, se le sumó la participación especial de Coty en el recital de Grupo Alegría. Desde la organización se catalogó a esta fecha como “de antología”.

Pasadas las 20.30, Marito Pereyra subió a las tablas del Anfiteatro. Claudio Sagrera, representante de Cadena Tropical, lo presentó con euforia y destacó que este concierto implicaría el regreso de “El Master” a los escenarios de Santa Fe.

Pereyra y su banda presentaron en sociedad “Una fuerte locura”, su nueva producción discográfica. Sin embargo, como era de esperar, la gente enloqueció cuando el grupo comenzó a recorrer los grandes éxitos de Mario. Fue una hora de show que rompió brutalmente el hielo, dejando a los espectadores con muchas ganas de bailar al ritmo de la cumbia.

Apenas diez minutos separaron el fin del recital de Mario Pereyra con la irrupción en escena de Grupo Alegría. Fueron presentados como “la sensación del momento en la capital de la música tropical”. El concierto de esta consolidada agrupación se extendió una hora y media: en ese tiempo recorrieron grandes éxitos de la banda y, fundamentalmente, presentaron su última placa llamada “Toda una vida”.

En un momento del concierto, mientras el locutor anticipaba los proyectos en los que se está trabajando, de forma sorpresiva apareció en escena Coty. Así, ante una audiencia exultante, el ex líder memorable de Grupo Alegría, hoy solista, interpretó un par de clásicos. Fue un anticipo de lo que se vivirá el próximo fin de semana en el Anfiteatro.

 

Más ritmo

Tropicales en el Parque continuará el próximo domingo con las actuaciones de Coty. “El más parrandero”, y de El Sabor de la Cumbia. Luego, se prevé que en los siguientes domingos de febrero se presenten Cali, Uriel Lozano, Trinidad y los Bam-Band. El 1º de marzo Los Palmeras cerrarán esta temporada 2009 de este exitoso ciclo de música tropical.

 

En los barrios

Además de enumerar los próximos artistas que pasarán sobre la escena del coliseo a cielo abierto más grande de la ciudad, los organizadores de este ciclo anticiparon que están trabajando en un proyecto que comenzará el 8 de marzo. Se trata de Tropicales en los Barrios, una propuesta que apunta a “estar más cerca de todos aquellos que siempre respondieron a este ciclo”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste