fbpx

Domingo de Taekwondo en el Molino Marconetti

136 Vistas

El sábado 13 se concretará la 2ª Copa Koryo con combates a marcación y olímpico para todas las categorías. El encuentro comenzará a las 10 en el recuperado espacio portuario. Se entregarán premios a los tres primeros puestos. Organiza Instituto Koryo. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Este domingo el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe) será un espacio para el desarrollo de las destrezas del taekwondo. Es que allí se concretará la 2ª Copa Koryo, a cargo del instituto homónimo de nuestra ciudad. Desde las 10 habrá combates a marcación para todos los estilos en las categorías infantiles, juveniles, adultos y senior de ambos sexos; y combate olímpico WTF en las categorías Kyu A, Kyu b y Danes, separados por peso. Además se podrá participar en Exhibición sin límite de edad ni graduación. Se entregarán premios a los tres primeros puestos.

Las inscripciones tienen un arancel de 70 pesos y 40 pesos por cada categoría adicional. Asimismo la entrada general para asistentes no participantes será de 10 pesos. Para más información se sugiere comunicarse al 155034417, vía Facebook /ClaudioRolón o por mail a [email protected]

Vale destacar que será obligatorio el uso de protectores, guantes, tibiales, botas o empeinera, bucal, pechera, cabezal e inguinal.

 

Competiciones

 

Todas las categorías a disputar serán divididas en edad, peso, graduación y sexo. De esta manera, se dividirán en precompetitivos de cuatro a seis años y de siete a nueve años sin separación por sexo ni graduación (excepto el peso de ser necesario); de 10 a 12 años categoríaskyu A, kyu B y danes varones y damas; de 13 a 15 años kyu A, kyu B y danes varones y damas; de 16 a 18 años kyu A, kyu B y danes varones y damas; de 19 a 21 años kyu A, kyu B y danes varones y damas, y de 22 en adelante kyu A, kyu B y danes varones y damas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste