El domingo

El domingo, el vóley y la solidaridad se dan la mano en Santa Fe

83 Vistas

Luciano De Cecco, uno de los 4 mejores jugadores del mundo, encabeza la segunda edición del “Vóley Solidario” en el estadio de Unión. Habrá clínica para los más chicos y un partido amistoso desde las 17.30 con jugadores de la Selección Nacional que dirige Julio Velasco.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, Santa Fe será sede de la segunda edición del Vóley Solidario, que promociona el joven santafesino Luciano De Cecco, actual armador e integrante de la Selección Argentina que participó de última Liga Mundial.

En conferencia de , Luciano estuvo acompañado por el director de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Bernardino Landi; el presidente de la Asociación Santafesina de Vóley, Fabián Bocchatay, y el vicepresidente de la Subcomisión de Vóley del Club Atlético Unión, Gustavo Manni.

El evento se desarrollará de manera íntegra el domingo desde las 10.30 en las instalaciones del Club Atlético Unión (Estadio Angel Malvicino) con la clínica libre para chicos que participan activamente de los torneos oficiales de la asociación local, bajo la coordinación de Luciano, acompañado de Julián Alvarez, ayudante del entrenador del seleccionado nacional, Julio Velasco; y Gustavo Scholtis, jugador del plantel argentino.

Pasado el mediodía, la clínica continuará con Alexis González y Esteban Cabrera, y varias sorpresas que tiene preparada Luciano De Cecco para los jóvenes valores que practican vóley en nuestra ciudad.

 

Luciano, una marca santafesina

 

En diálogo con la prensa, Bernardino Landi, en representación del Intendente, aseguró que “queremos seguir trabajando con Luciano, porque deseamos que no quede en sólo cinco ediciones del Vóley Solidario, sino que esperemos llegar a más ediciones y sumarle más cosas a este tipo de eventos. Luciano es una marca de Santa Fe y lo apoyaremos porque sabemos sus intenciones y nunca se olvidó de la ciudad; por eso, es doble orgullo poder participar junto a la Asociación Santafesina y el Club Unión, porque entre todos podemos trabajar en favor del deporte y la solidaridad”.

El funcionario recordó que “nuestro deseo es que el Vóley Solidario sea una marca registrada como lo es Luciano para todos los santafesinos, y como tantos eventos como el TC 2000, las maratones, la llegada de Los Pumas, y lo que tenemos preparado junto a la ciudad de Paraná para estas vacaciones, sean actividades que nos identifiquen”, agregó.

 

Compromiso

 

En tanto, Luciano De Cecco, agradeció a las autoridades del Municipio, y aclaró que “le pedimos a la gente que lleve un alimento no perecedero, porque quiero que podamos ayudar a los que padecen la emergencia hídrica, y también darle una mano a los jardines maternales de la ciudad que llevan adelante una tarea muy importante”.

De Cecco, que surgió de las canteras del Club Gimnasia y Esgrima, afirmó que “Santa Fe siempre está en mi cabeza y si podemos dar una mano, mejor. Esto surgió de una cuestión de amigos, que nos pusimos de acuerdo en ayudar y no dudamos un segundo. Y lógicamente, los sponsor como el Municipio, Sonder, Winsok, Cotillón Fiesta, el Club Unión que nos da todas las comodidades: les estoy eternamente agradecidos porque sé que lo hacen de corazón y se comprometen con la causa”.

 

A beneficio

 

El domingo a las 17.30, comenzará el espectáculo con una banda en vivo y luego, entre sorteos y premios a los presentes, jugarán un partido amistoso los equipos de la Asociación Santafesina de Vóley y el plantel compuesto por amigos de Luciano, con la presencia de compañeros de la Selección y varias sorpresas que tiene preparada el joven santafesino.

El costo de la entrada será un alimento no perecedero, o un bono contribución que podrán adquirir en los accesos al estadio Angel Malvicino. Lo recaudado en cuanto a alimentos y dinero, será entregado y destinado a jardines maternales de la ciudad y distribuir la ayuda a los afectados por la emergencia hídrica.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste