fbpx

Los “Domingos en Candioti” invitan a divertirse

156 Vistas

El domingo se desarrollará una nueva jornada del ciclo que convierte al Bulevar Gálvez en un atractivo paseo peatonal. Deportes, juegos, espectáculos, talleres y otros atractivos se desplegarán desde República de Siria hasta la Estación Belgrano. En esta oportunidad se desarrollará una programación especial, propuesta para las vacaciones de invierno en el marco de “Divertite en la Ciudad”. Las actividades comenzarán a las 10 y serán gratuitas. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Este domingo se concretará una nueva edición de “Domingos en Candioti”, una iniciativa que invita a los ciudadanos a disfrutar del espacio público por medio de actividades recreativas, deportivas y culturales. A partir de las 10 de la mañana se realizarán juegos, muestras plásticas, talleres artísticos, ferias, espectáculos y actividades deportivas sobre Bulevar Gálvez, entre República de Siria y la Estación Belgrano.

En esta ocasión, a la propuesta habitual del ciclo se sumará una serie de actividades programadas para disfrutar del receso invernal en el marco de “Divertite en la ciudad”. En este sentido, se montará una Carpa de Salud que asesorará y ofrecerá información acerca de “Buenos hábitos en niños” y a las 11.30 el Coro Municipal de Adultos Mayores se presentará en la Estación Belgrano.

Por la tarde, en la Cuadra de los Niños -que va de Güemes a Avellaneda- el Coro de Niños “Todas las Voces” del Programa Arte y Comunidad se presentará a las 14.30. Luego, a las 15, se desarrollará un Taller de Barriletes y a las 16 llegará “El Show del Mago Fernán”.

Este circuito será también una oportunidad para conocer el talento y las creaciones de numerosos artistas santafesinos por medio de las ferias de Dibujantes y Publicaciones Independientes en el cruce con Las Heras, de Artesanos del Sol y de la Luna en la Plaza Pueyrredón y de diseño Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso.

Vale aclarar que durante las vacaciones de invierno la peatonalización de Bulevar Gálvez será de 10 a 17. Durante estas horas permanecerá cortado el tránsito en el tramo que va desde República de Siria hasta Avellaneda. Luego de ese horario se habilitará la circulación vehicular.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste