fbpx

DReI: el Municipio prorroga la fecha de presentación de la Declaración Jurada Anual

129 Vistas

El trámite se realiza exclusivamente a través de Internet. Este año el operará el día 30 de junio.

El Gobierno de la Ciudad informa que la fecha de presentación de la Declaración Jurada Anual del , que tenía como fecha de cierre el 29 de mayo, fue prorrogada y operará este año el día 30 de junio, debido a que en los últimos días se produjo una saturación en el sistema por el masivo ingreso de usuarios a la página web para realizar el trámite.

El Derecho de Registro e Inspección (DReI) es un tributo municipal que se debe abonar por el ejercicio de cualquier comercio, industria, negocio o actividad a título oneroso, lucrativa o no, desarrollada dentro de la ciudad.

El trámite se realiza vía Internet desde 2009, con lo que se facilita el cumplimiento de la obligación tributaria a los contribuyentes, sin necesidad de movilizarse, otorgando un servicio similar al utilizado por los otros organismos fiscales provinciales y nacionales. El Aplicativo para la presentación está disponible en la página web del Gobierno de la Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar), ingresando al sitio DReI, en el apartado Declaración Jurada Anual.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste