fbpx
Durante abril

Durante abril, continúa el cronograma de fumigaciones en la ciudad

139 Vistas

El Gobierno de la Ciudad estableció el nuevo calendario de fumigaciones para esta semana (de lunes a miércoles debido al feriado de Semana Santa) en distintos puntos de la capital provincial. Los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, utilizando insecticidas de baja toxicidad, no solo en espejos de agua, sino también en veredas, cunetas y zanjones; y en grandes espacios verdes.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Ambiente, comunica el calendario de fumigaciones establecido para esta semana en distintos sectores de la capital provincial. Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad. En esta ocasión se fumigarán espacios abiertos con adulticidas, utilizando motomochilas y pulverizadores; por la mañana de 7.30 a 11.30 y a la tarde de 12 a 16. Vale mencionar, que esta semana se trabajará desde el lunes hasta el miércoles a raíz del feriado por Semana Santa. En caso de suspensión del servicio por razones climáticas, se realizará el corrimiento del cronograma.

Trabajos con pulverizador
Con la modalidad de pulverizador con adulticida, se fumigará la zona de Avenida de la Constitución Nacional (de Circunvalación), incluyendo el sector del Club El Quillá, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo -CARD-, y el Parque de la Constitución en forma íntegra. Asimismo, se intervendrá en todo el Parque del Sur, incluyendo la Estación Mitre, La Baulera y los espacios verdes cercanos. También se trabajará en los barrios Nueva Santa Fe y Varadero Sarsotti. Asimismo, se trabajará en la Costanera Este completa, Ciudad Universitaria y sus espacios verdes adyacentes y en el barrio El Pozo completo.
Del mismo modo, se fumigará en el Parque Garay de manera completa, incluyendo los Piletones, la zona de Pasaje Irala desde Presidente Perón hasta Aristóbulo del Valle y Villa del Parque. El calendario incluye, además, el Parque Federal y La Redonda, el ex Jardín Botánico, y las Ciclovías I y II.

Trabajos con motomochilas
Con la modalidad de motomochilas con adulticida, se fumigará en los barrios Altos del Valle y La Esmeralda de manera completa. Asimismo, se trabajará en la Costanera Oeste, desde el Monumento al Brigadier hasta El Faro, bulevar Muttis y la zona de la Escuela Avellaneda. Otros de los puntos en los que se fumigará es en el sector de la Basílica de Guadalupe, el Parque del Sur, la Estación Mitre y los espacios verdes cercanos como así también en La Baulera.
También con motomochilas se trabajará en Varadero Sarsotti, la Ciclovía III desde Alem hasta Cassanello por Vélez Sarsfield, el Centro de Convenciones Estación Belgrano y los espacios verdes sobre Vélez Sarsfield.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste