fbpx
Durante todo diciembre Santa Fe está de compras

Durante todo diciembre Santa Fe está de compras

150 Vistas

La campaña de compras navideñas se desarrolla en distintas avenidas y paseos comerciales de la ciudad e incluye descuentos, sorteos y actividades especiales para disfrutar en familia. Este miércoles será el turno de Av. General Paz, y la propuesta continuará el jueves en Aristóbulo del Valle.

Durante el mes de diciembre se lleva a cabo la promoción “Santa Fe de Compras”, una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial y las principales avenidas comerciales de la capital provincial que ya comenzó, y que este año concreta su tercera edición.

La promoción consiste en una serie de actividades y descuentos especiales que se realizan en distintos días en diferentes avenidas y centros comerciales de la capital provincial, para que a las compras navideñas con descuentos y sorteos se le sumen actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia.

Las actividades comenzaron el pasado sábado en la Av. Facundo Zuviría (entre Quintana y Martín Zapata), donde desde las 16.30 hubo sorteos, música, peloteros, títeres, circo, entre otras actividades.

Además, abrió sus puertas el pasado domingo “Diseña Santa Fe”, que puede visitarse hasta el 23 de diciembre desde las 19 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Allí se pueden encontrar creaciones de diferentes rubros de diseñadores santafesinos, este año con una mayor cantidad de stands y con una puesta de cada uno de los diseñadores que merece ser visitada más allá de las compras, también como paseo.

 

Agenda de compras

 

Mañana, miércoles 17 de diciembre, continuará la promoción en Av. Gral. Paz (entre Ruperto Godoy y Lavaisse), con sorteos, recital, patio de comidas, entretenimientos y actividades para disfrutar en familia desde las 20.

En tanto, el jueves 18 de diciembre será el turno de la Av. Aristóbulo del Valle, con un recital y espectáculos musicales desde las 20.30.

La Av. Peñaloza tendrá su actividad el 19 de diciembre con un sorteo de bicicletas desde las 18.30 en la plaza ubicada en Regimiento 12 Infantería y Peñaloza. Por su parte, el 20 de diciembre habrá sorteos, recital y actividades circenses en la Av. López y Planes, desde las 18.30 en la Plaza Conti (Av. López y Planes y Córdoba).

Por último, el domingo 21 de diciembre toda la peatonal San Martín sumado el Paseo San Martín Norte realizarán una venta nocturna y se podrá disfrutar de artes circenses, desde las 20, en toda su extensión desde Juan de Garay hasta Suipacha.

 

Actividades culturales

 

En el marco de la campaña Santa Fe de Compras, que impulsa el Municipio junto al Centro Comercial y las diferentes asociaciones de calle y paseos comerciales, se realizarán actividades culturales especiales. Entre ellas, esta noche habrá un Concierto Solidario, con la actuación de la Banda y el Coro Municipal, el núcleo avanzado de SOS Música, el Coro Universitario y la presentación de Juanjo Cura, desde las 21 en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). La entrada es un juguete.

En tanto, el 25 de diciembre se podrá disfrutar después del brindis del tradicional “Costanera de Fiesta” en la Costanera Oeste, con música y demás actividades artísticas. 

Por último, el 28 de diciembre finalizan las actividades con el Sorteo Navideño de una moto, bicicletas y otros premios, además la presentación de Sonora d’Irse, desde las 20 en el árbol navideño de la Costanera frente al Faro.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste