Emilio Jatón acompañó el encuentro de oración por la paz

143 Vistas

Fue una iniciativa de diferentes credos de la ciudad de Santa Fe para bregar por la paz y el diálogo social, en el marco del Día Internacional de las Religiones. Se realizó este jueves 23 por la noche en la plaza 25 de Mayo.

El intendente Emilio Jatón acompañó el encuentro denominado Oración por la Paz que se realizó en la noche de este jueves en la Plaza 25 de Mayo. Organizado por diferentes credos religiosos de esta capital, la convocatoria se realizó en el marco del Día Internacional de las Religiones, instituido hace 70 años por la Organización de las Naciones Unidas.

En la oportunidad, las distintas organizaciones interreligiosas conmemoraron esa fecha e hicieron una oración con el objetivo de “pregonar por la paz y el diálogo social, en un mundo convulsionado por la violencia”.

Jatón había expresado su acompañamiento a esta iniciativa durante un encuentro organizativo que mantuvo recientemente con los credos, en el que puso a disposición la colaboración y los dispositivos municipales necesarios para la realización del evento de ayer.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste