fbpx
Emotiva celebración de los 30 años del Complejo Educativo "Dr. Oscar Abdala"

Emotiva celebración de los 30 años del Complejo Educativo «Dr. Oscar Abdala»

218 Vistas

El intendente Barletta participó del acto donde se conmemoró el aniversario del establecimiento evangélico. «En nombre de todos los santafesinos quiero agradecerles porque trabajar en educación, como lo he señalado siempre, es pensar en los niños y jóvenes que están aquí, pero también es pensar en el futuro», sostuvo el Intendente en la Plaza 25 de Mayo.

El Complejo Educativo Evangélico "Dr. Oscar Abdala" cumplió 30 años y lo celebró con un multitudinario festejo desarrollado en la Plaza 25 de Mayo. De la actividad, desarrollada en la mañana de este jueves, tomó parte el intendente de la ciudad, Mario Barletta, quien estuvo acompañado por la secretaria de Educación de la
Provincia, María Cristina Venturini; la directora del establecimiento, Silvina Abdala; y el apoderado legal de la escuela secundaria, Walter Gálvez; junto a otros directivos, docentes, alumnos y padres de la mencionada comunidad educativa.

En la ceremonia hubo suelta de globos, canciones entonadas por los niños, la entonación del Himno Nacional Argentino y de los Colegios Evangélicos, y distintos oradores quienes realizaron diferentes palabras alusivas en esta importante fecha. En la oportunidad, Barletta entregó a las autoridades un presente del Taller de Cerámicas de La Guardia y, al mismo tiempo, recibió un obsequio de parte de los directivos.

"Un esfuerzo valioso"

Al momento de tomar la palabra, Barletta manifestó que "el esfuerzo ha sido intenso pero fundamentalmente ha sido valioso para todos los que están aquí y para la ciudad de Santa Fe. En nombre de todos los santafesinos quiero agradecerles porque trabajar en educación, como lo he señalado siempre, es pensar en los niños y jóvenes que están aquí, pero también es pensar en el futuro".

El mandatario municipal alentó a "trabajar en educación desde una perspectiva que ponga en valor los principios de la educación, desde los valores de la espiritualidad, de la solidaridad, del respeto, del esfuerzo, y de esa impronta patriótica que bien nos señalaban al comienzo de este acto", subrayó Barletta.

Finalmente, el Intendente agradeció a los presentes "porque en ésta escuela siempre encontramos buena predisposición". 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste