Empleo: el Municipio inscribe a cursos de pastelería, pizzería y alfabetización digital

85 Vistas

Son algunas de las opciones de capacitación laboral que ofrece la de Empleo del Gobierno de la Ciudad. Las inscripciones están abiertas, y los talleres -que son totalmente gratuitos- se inician en mayo.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentra abierta la preinscripción a cursos de capacitación laboral, destinados a personas pertenecientes de los diversos programas de empleo y al público en general.

Se trata de talleres gratuitos, que apuntan a fortalecer la empleabilidad, mejorar el a capacitaciones laborales de calidad y remover barreras que dificulten las posibilidades de formación y de inserción laboral plena de personas que se encuentran con problemas de empleo o que quieren mejorar su perfil.

Las preinscripciones se pueden realizar en las diferentes Oficinas de Empleo de la Municipalidad de Santa Fe, en el horario de atención de 8 a 13:

• Oficina de Empleo Central: Las Heras 2751

• La Tablada: Teniente Loza 6900

• CIC Facundo Zuviría: Facundo Zuviría 8100

• Prado Español: General Paz y Hernandarias

 

Los cursos

 

Con fecha de inicio en febrero, los primeros cursos serán sobre pastelería, elaboración de productos de panes y facturas, elaboración de productos de pizzería, y alfabetización digital. Los talleres disponibles son los siguientes:

• Iniciación a la pastelería, nivel 1 “A”, que comienza el 2 de febrero. Días y horarios de cursado: lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 12.30

• Iniciación a la pastelería, nivel 1 “B”: comienza el 2 de febrero. Días y horarios de cursado: lunes, miércoles y viernes, de 15.30 a 19.30

• Elaboración de panes y facturas: comienza el 3 de febrero, y se dictará los martes y jueves de 15.30 a 19.30

• Elaboración de productos de pizzería: comienza el 3 de febrero, y se dictará los martes y jueves de 8.30 a 12.30.

• Alfabetización Digital, soluciones comunitarias, comienza el 9 de febrero, y se podrá optar en dos turnos: lunes y miércoles de 11.30 a 14.30; o martes y jueves de 13 a 16.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste