fbpx

Más de 350 emprendedores se dan cita en la Estación Belgrano

189 Vistas

Este sábado y domingo, en el Centro de Convenciones de Bulevar Gálvez 1150, emprendedores de distintas localidades de Santa Fe formarán parte de la cuarta Feria Provincial de Emprendedores de la Economía Social. Además de poder vender sus trabajos, participarán de talleres y harán creaciones en vivo. El encuentro es organizado de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad, el Gobierno Provincial y la UNL. Se podrá visitar de 16 a 21 y la entrada es libre y gratuita.

El Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150) será sede este fin de semana del Cuarto Encuentro Provincial de Emprendedores de la Economía Social, que organiza el Gobierno de la Ciudad junto a la Provincia y la Universidad Nacional del Litoral. Las jornadas, con talleres de capacitación y espacios para feria, serán el sábado y el domingo, y reunirán a más de 350 pequeños productores de toda la provincia. El lema, como cada año, es “Justo lo que necesito”.

En este espacio, los emprendedores santafesinos no sólo comercializarán sus productos, sino también podrán reconocerse, consolidarse e impulsar acciones que trasciendan los territorios locales, así como propiciar el debate de temas estratégicos para el desarrollo de la Economía Social en la provincia.

En total son 150 emprendedores de la ciudad que compartirán las actividades con más de 200 de todo el territorio provincial.

Todo arrancará el sábado a las 10 con el arribo de los emprendedores de la provincia. Luego de la acreditación y el almuerzo, entre las 13 y las 15 habrá talleres destinados a ellos. Se designó un tiempo para el armado de los stand y a las 17 se abrirán las puertas al público que permanecerá hasta las 21, ambos días tendrá este horario. Además, entre las 17 y las 20, en diferentes lugares, se desarrollarán los talleres de producción en vivo.

Dentro de los talleres de trabajo con los emprendedores se abordarán diferentes temáticas que invitan a seguir mejorando las gestión que cada uno de ellos lleva adelante. Algunos de esos cursos son de fotografía; desarrollo de la creatividad; mapeo y mercado; packaging sustentable; redes sociales y comercialización; sostenibilidad del emprendimiento; teoría del color; y diagnóstico del producto, entre otros.

 

De todo, al precio justo

 

En la recuperada zona de andenes de la Estación Belgrano los visitantes podrán encontrar desde productos alimenticios, indumentaria, accesorios, juguetes, y una gran variedad de otros elementos de rubros diferentes.

Cabe recordar que estos emprendedores son los registrados que participan de las diferentes actividades que impulsa el Centro de Emprendedores de la Economía Social del Gobierno de la Ciudad.

Vale recordar que el Centro de Emprendedores de la Economía Social es un espacio cogestionado entre la UNL, el Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, que se constituye con el objetivo de contribuir al desarrollo local a través de la creación y fortalecimiento de actores, instituciones y prácticas de Economía Social y Solidaria.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste