fbpx
Una empresa donó helados para 12 mil chicos de la ciudad

Una empresa donó helados para 12 mil chicos de la ciudad

149 Vistas

En el marco de las actividades que llevó adelante el Gobierno de la Ciudad para celebrar el Mes del Niño, firmas comerciales en el ámbito privado decidieron colaborar de manera desinteresa con la donación de productos.

Ese fue el caso, por ejemplo, de Grido -empresa que cuenta con franquicias en diferentes provincias- decidió donar 12 mil helados al Municipio como parte del compromiso empresarial hacia la comunidad.

Con la presencia de los responsables de los Solares, José Lazzarini; del sistema Municipal de Educación Inicial, Erika Figueroa; y de los coordinadores de Distrito Suroeste, Sergio Trevisani, y de Deportes y Recreación Manuel López, se llevó a cabo la entrega del documento simbólico por la cantidad de helados entregados.

Los helados fueron distribuidos en instituciones de bien público que trabajan conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad.

Compromiso

Desde la empresa se ratificó la decisión de colaborar de manera activa en lo que respecta al área social. En tanto, el Gobierno de la Ciudad agradeció la predisposición para concretar y llevar adelante acciones como éstas, que se transforman en hechos concretos para la comunidad.

Desde Grido se recordó que este año “nos propusimos festejar el Día del Niño con todo, devolviendo a la comunidad parte del apoyo que día a día brinda a nuestra marca. Con este objetivo llevamos adelante una campaña solidaria, a través de la cual se donaron 600.000 palitos helados entre cientos de distintas escuelas, comedores y hogares de niños ubicados a lo largo y ancho de nuestro país”

Grido se radicó en nuestra ciudad hace varios años; está presente en otras 21 provincias argentinas y en los países vecinos de Chile y Uruguay, con más de 1070 franquicias en total. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste