fbpx

Una empresa presenta su proyecto de radicación en el Parque Industrial

132 Vistas

Será esta tarde, a partir de las 17.30, en la Sala de Reuniones de la Intendencia. Se trata de Ersa, que tiene previsto instalar allí su terminal para las líneas 1, 3, 9 y 15, y que proyecta otras actividades de orden logístico.

El secretario de Gobierno, José Corral, acompañado por los subsecretarios de Industria, Sebastián Fumis, y de Transporte, Sergio Ludueña, recibirá esta tarde a los representantes de la firma Ersa, que presentarán su proyecto para la radicación de su terminal en el futuro Parque Industrial de la ciudad, ubicado en terrenos que se encuentran en el noroeste de la ciudad, contiguos al Mercado de Abasto. En la oportunidad, los empresarios informarán también las iniciativas que están proyectando para la realización de otras actividades de orden logístico en el predio que el Gobierno de la ciudad ha seleccionado para el funcionamiento del Area Industrial.

Como se recordará, la gestión del intendente Mario Barletta decidió hacer realidad una ordenanza que llevaba varios años sancionada y que disponía la creación de un área industrial.

Según se anticipó, se realizará la construcción de una primera etapa consistente en 21,28 hectáreas a la margen Este de la nueva traza de la avenida Circunvalación. Allí los 5.000 metros cuadrados de superficie se dividirán en 31 lotes.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste