fbpx

Dos empresas ofertaron para iluminar la Vecinal Norte Unido

104 Vistas

La obra contempla la colocación de 60 artefactos de alumbrado público. El Presupuesto Oficial es de $ 277.214,80. El jueves se abren los sobres para la licitación de la obra de iluminación de la vecinal Bernardino Rivadavia.

El Gobierno de la ciudad informa que en la mañana de hoy, en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos -ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal- se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la obra de iluminación de la Vecinal Norte Unido, comprendida por las calles Monseñor Rodríguez, J. L. Doldán, Jauretche y Mocovíes.

Participaron en la apertura de los sobres, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Roberto Porta y el subsecretario de Construcciones, Ricardo Alcaraz, el Coordinador del Programa de Certificaciones de Obras, Ing. Ricardo Péndola y distintos representantes de las empresas oferentes.

Para la realización de la obra se presentaron dos ofertas: una corresponde a la empresa Bauzá Ingeniería SRL, que propone realizar el trabajo licitado en la suma de $ 327.627,06; y Ponce Construcciones SRL ofreció como propuesta básica, realizar los trabajos por un monto de $ 311.469,48.

 

La obra

Como se informara, el Presupuesto Oficial para la presente obra se ha establecido en la suma de $ 277.214,80, y tiene por objetivo la provisión, colocación e instalación de 60 artefactos de alumbrado público en suspensión, para lámparas a vapor de sodio de 150W con su correspondiente equipo auxiliar. Además, incluye el recambio de las existentes y colocación de nuevos en los lugares faltantes.

Los artefactos serán distribuidos en las esquinas y en la mitad de cuadra, según las características de las manzanas a iluminar.

En la obra se efectuará un tendido de conductores destinados a la normalización de la provisión de energía domiciliaria paralelamente con el circuito de alumbrado público.

Por último, el plazo para la concreción total de la obra se establece en 120 días corridos, contados a partir de la fecha de iniciación de los trabajos.

En tanto, el jueves 14 de agosto, se abrirán los sobres de los oferentes a la concreción de la obra de iluminación de la Vecinal Bernardino Rivadavia, comprendida por las calles Chaco, Florencio Fernández, Bernardo de Irigoyen y Chiclana. La obra contempla un presupuesto oficial de $ 285.244,80.

Cabe destacar, que la semana pasada se produjo la apertura de sobres para trabajos similares en los barrios 29 de Abril y Marcos Bobbio. En cada oportunidad se presentaron tres empresas.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste