fbpx

En su primera acción como intendente, Jatón se reunió con vecinos del norte

312 Vistas

Participaron más de 40 vecinos e integrantes del gabinete de la Municipalidad.

El intendente Emilio Jatón asumió este jueves al frente de la Municipalidad y, como primera acción de gobierno, dialogó con vecinos y referentes barriales del norte de la ciudad. El encuentro se realizó en el Jardín Botánico, ubicado en avenida Gorriti al 3900. Más de 40 personas expusieron al intendente y los funcionarios, sus necesidades actuales y la situación de los barrios. “Estar rodeado de vecinos, escuchar sus problemáticas y empezar de esta manera la gestión es lo que quería, lo que había prometido y lo que ellos esperaban. Estamos cumpliendo, no sólo desde la política sino desde el corazón. Hoy me llevo un montón de inquietudes para empezar a trabajar”, sostuvo Jatón. Carmen y Yésica, de barrio Favaloro, calificaron a la reunión como “muy positiva, básicamente porque estuvimos acompañando todo el proceso y trajimos todas las propuestas en un ayuda-memoria para que no se nos olvide nada”.

Al mismo tiempo se mostraron “muy agradecidas” porque  “están trabajando con nosotros y escuchando todas las necesidades que tenemos en el barrio”.  Yésica afirmó que con esta reunión en zona norte a horas de asumir, el intendente “nos está demostrando con hechos y no sólo con palabras que viene a estar con vecino, así que tenemos mucha fe y estamos para apoyarlo”.

Acompañaron a Jatón en la actividad, los secretarios Nicolás Aimar (de Gobierno), MiguelGonzález (General), Griselda Bertoni (Obras y Espacios Públicos), Edgardo Seguro (de Ambiente), Javier Mendiondo (Desarrollo Urbano), Mariano Granatto (Integración y Economía Social), Victoria Rey (Políticas de Cuidado y Acción Social), Paola Pallero (Agencia de Hábitat) y Paulo Ricci (Desarrollos Culturales). Los vecinos que dialogaron con elintendente pertenecían a Altos de Noguera, Peñaloza Norte, San José, Nueva Esperanza, Favaloro, Nueva Pompeya, Cabaña Leiva, Liceo Norte, Santa Rita, Punta Norte, Cabal, entre otros.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste