fbpx

Se encuentra abierta la inscripción del Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

130 Vistas

Podrán hacerlo jóvenes entre 18 y 24 años de edad, que no hayan completado el nivel primario o secundario y se encuentren desocupados.

A partir de este jueves se inicia la inscripción para el Programa Más y Mejor Trabajo en las Oficinas de Empleo del Gobierno de la ciudad. Los interesados deberán presentarse munidos de su DNI y constancia de CUIL, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 13.
Podrán inscribirse los jóvenes de 18 a 24 años de edad, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados.
La incorporación en el Plan quedará a firme a partir de la firma de un convenio de adhesión que se enviará para su validación al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Por lo tanto, quienes hayan realizado la preinscripción deberán también presentarse en las oficinas de Empleo.
Como se sabe, este programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas y que se orientan en dos sentidos: por un lado, la culminación de los estudios primarios y secundarios; por otro, la construcción del perfil profesional en el cual deseen desempeñarse a través de instancias de capacitación para el trabajo, la realización de prácticas calificantes en ambientes de trabajo o la iniciación de una actividad productiva de manera independiente, con los fines de facilitar la inserción de los jóvenes en un empleo.

Dónde concurrir
Aquellos interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Oficina de Empleo más cercana a su domicilio, que funcionan en la Delegación de San Agustín, el CIC de Facundo Zuviría (Facundo Zuviría 8020), el Prado Español (Avenida General Paz y Hernandarias), Estación Mitre (General López 3687) y en la sede central de la Oficina de Empleo (25 de Mayo 2708).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste